miércoles, 9 de julio de 2008

EL HOMBRE ES EL CALZONCILLO QUE USA


Hola amigos, gracias por cederme un espacio en vuestras abultadas agendas. Los invito a compartir mi nuevo descubrimiento: así como “somos lo que comemos”, el “hombre es el calzoncillo que usa”...
Luego de investigar profundamente tan íntimo tema para mi columna en "Bien Levantado", el programa de Beto Casella en la Mega (98.3 FM) arribé a algunos interrogantes, a los que las mujeres jamás encontraremos una respuesta coherente:

¿Por qué los hombres conservan por décadas el slip gris ratón, sin elástico y con agujeros?
¿Por qué aunque tengan 60 años siguen pidiéndole a la madre que les compre los calzones?

En tren de elegir a un hombre para una relación, la mujer debe analizar su calzoncillo durante varios meses (el de la primera vez no cuenta porque ellos hacen lo mismo que nosotras: se ponen el mejor que tienen cuando hay debut , con el mero fin de deslumbrar)

Ahora, sí, vamos al grano, o mejor dicho al calzón:

PSICOLOGÍA DEL HOMBRE SEGÚN SU ROPA INTERIOR:

· Boxer liso: Es CLÁSICO, ABURRIDO Y MONOCORDE. Probablemente un oficinista o un ejecutivo sin matices. Hace el amor siempre en la misma posición (la del misionero).

· Boxer con dibujitos de comics: Es un INMADURO. Sigue amarrado al cordón umbilical de mamá. Estamos ante un calzonudo con síndrome de Peter Pan.

· Slips ajustados: Estamos ante el famoso MANICERO con complejo de inferioridad que busca agrandar lo que Natura no le dio.

· Slips con trompita: Se trata de un ASESINO SERIAL; con una personalidad similar a la del austríaco que tenía a la hija en el sótano.

· Sunga de leopardo/colaless: un SEXOPATA, amante de las fiestas swinger, los juguetes sexuales extraños, etc… Suele tener un costado bisexual reprimido.

· Calzoncillos de raso: Es IMPOTENTE; los calzoncillos se los compra la madre y el Edipo repercutió en su sexualidad logrando que no funcione en la cama.
· Calzoncillos sucios: Es, lisa y llanamente, un MUGRIENTO

LUZ ROJA al hombre que usa el boxer muy holgado: por lo general disimula una envergadura muy pequeña
Gracias por tu atención!!. Ahora sí, a chequear el cajón de la ropa interior (tuya, si sos varoncito o el de tu marido/novio/amante si sos nena) y cualquier duda... escribime!!!

7 comentarios:

Diego dijo...

Yo uso slip, pero no ajustado, sino de un talle razonable. Colores lisos (y, en general, descoloridos por los sucesivos lavados... porque, sí, lavo los calzones, de vez en cuando).

¿Eso en qué categoría me pone?

Alter Ego Producciones dijo...

che, me dolió! yo uso boxers medianamente ajustados y slips normales...y sí, los uso hasta que no aguantes más! :D :D :D
Pero las mujeres son demasiado detallistas a veces....a nosotros nos basta con que la tanga baje rápido!
jejeje

Besos

Matts dijo...

Yo uso boxer liso y no hago el amor como vos decís es más era pose es la más aburrida y con respecto a de como tiene que ser uno por mail se noto que no te gusta nada y que no pija que te venga bien y yo a vos a mi mail no te agrego ni loco sos una más de esas histéricas del chat besos y es lindo lo que escribis lástima que a veces volas para cualquier lado y manda un beso a Kari que la amo

Fantasy dijo...

Yo vendo, pero siempre use los miniboxers ajustados de buena calidad y siempre me preocupe por la estetica en la lenceria masculina ya que reclamo mismo cuidado en la mujer :)
www.fantasy-sex-shop.com.ar
Buenos art y buena calidad.
Siempre digo lo mismo: quien se viste bien por fuera se debe vestir bien por dentro.
Gracias y saludos
Hernan

Daniel Krichman Hernandez dijo...

Leí mal ¿o ninguno te cayó bien?

Ciudadanos dijo...

aqui llego el psicopata.... si. Es que debo confesar que siempre, siempre, siempre (no hay ni apuro, ni confusion, no accidente ni distraccion que lo impida) uso las medias y el calzon... del mismo color!
colores lisos (entro en el targget de aburridos y poco creativos en el sexo segun la autora)
Sepan disculpar mi manía.. todos tenemos una... otro dia les cuento por donde apreto el pomo del dentrifico

Comunicada dijo...

Che, no me acusen de que no hay p.... que me venga bien. Je, es humor!